
JUANE
Pierpaolo Zizzi
Empezó a actuar en los escenarios de la escuela con 6 años y cuando se enteró que siempre le tocaba el papel de protagonista pensó en empezar a estudiar… danza moderna y ballet. El amor por el baile y la interpretación lo llevaron luego a estudiar teatro musical y actuar en diferentes teatros, hasta llegar al cine con su primera película de protagonista (Los amigos del bar Margherita, ITA). El “miedo a no estar a la altura del éxito” lo empujó hasta los Estados Unidos para estudiar actuación e inglés (que siempre puede ser útil en la vida). Luego se mudó a Madrid, volvió a estudiar interpretación en castellano y entre una clase y otra rodó 4 películas y una serie en Italia y ganó también un “David di Donatello”.

VICTOR
Salva Buitrago
Culo inquieto desde los 4 años que empieza a recibir clases de baile, solfeo y piano, más tarde llegará a su vida la radio y el teatro, modos de expresión artística de las que se enamora y no puede separarse el resto de su vida. A pesar de ser Andaluz no sabe contar chistes y le encanta viajar a Málaga para disfrutar con su perro Otto de los paseos por la playa y de la familia. Disfruta como un niño de los cines de verano y aún en día de hoy sigue jugando con Playmobil: un Peter Pan en toda regla.

DIEGO
Sergio Torres
Artista desde que con los 5 años hacía galas imitando a cantantes para su familia, en la terraza de sus abuelos. Afortunadamente, puso toda su energía en dedicarse a la actuación, tanto de creación como de teatro físico. Dale un libro, un cómic, una película o un videojuego y se imaginará que es un héroe, un salvador de una niña machacando infectados o un cantante enganchado a las anfetaminas, en una de esas historias que le gustaría contar, metiéndose en la piel de mil personajes. ¡ Actualmente está dejando los tatuajes, esperemos que lo consiga!

ALBA
Iris Prinses
Drama Queen Valenciana desde nacimiento, a veces drama a veces Queen por lo de ser piscis. Desde ben pequeña, gracias al conservatorio de ballet, hacía sus piruetas en los escenarios, aunque realmente su sueño era formar parte de la obra de fin curso del colegio. Por desgracia no cumplió su sueño y no pudo partecipar en aquella obra por “mala estudiante” así que, a su mayoría de edad, empezó su formación en interpretación en Valencia, más tarde teatro musical e interpretación para la cámara y, hasta el día de hoy, no hay quien le baje de un escenario. ¿Venganza tal vez?